Thursday, October 19, 2006

Clarividencia



Temo ser una clarividente textual. Me explico: Leyendo y leyendo los textos de mi blog me di cuenta que muchas de las ideas que escribí las creé muchos años atrás, pero se ajustan perfectamente a mi vida actual. ¿Será que las sensaciones son cíclicas? ¿Será que soy psíquica? ¿Será que siempre me pasan las mismas cosas?
Pero si es verdad que adivino el futuro a través de una extraña “inspiración divina” que se manifiesta en un papel y un lápiz trataré de escribir cosas felices, como viajes y momentos mágicos.


3 comments:

J.Inzulza said...

La clarividencia a mi me suena al dato que dan, que la señora tanto hecha las cartas y siempre es una vieja ku.(dama) que tiene todo tapado de pañitos.

Mi duda es, si son tan bacanes e infalibles, porque no ven su futuro y ocupan esa información adelantada para sacarle provecho personal?

Ninguno said...

Ojalá y tuviera ese don. Lo único que siempre me pasan son los deja vu. Pero nada en especial.
Saludos, ah, y las firmas las hago con Photoshop, juagando con las capas =)

INTUS said...

Es el poder de la atracción, construyes y vives día a día un destino, sueños y esperanzas son el combustible, habilidades y voluntad el motor.

Algunos la llaman imaginación creativa, poder de visualización,etc ...el principio es siempre el mismo.

El instinto también maneja mucha información que conscientemente no procesamos, hay que ponerle atención :P