Saturday, July 15, 2006

como pasa el tiempo... que de pronto son años


Mi mamá dice que hace más calor afuera que adentro de la casa... en realidad tiene razón. No es porque acá no exista calor de hogar, es sólo porque las cosas han estado cambiando demasiado rápido últimamente.
Hoy me considero una mujer con suerte parcial, pero yo quiero suerte total ¿Es a caso mucho pedir??
Mi última entretención es bajar música de principios de los noventas. Es gracioso, el mundo cada vez se acelera más. Ya estamos a mitad se década y me parece que aún estuviera en 1998, por su puesto, eso es imposible porque he cambiado demasiado desde esa fecha hasta hoy. Aún no sé si era mejor o peor... era nada más.
Ahora que estoy terminando la carrera pienso qué haré...
Es difícil pensar cuando existen tantas opciones y a la vez pareciera que ya no hay nada más allá.
El otro día conversaba con una mujer de unos 28 años que me decía que quería estudiar sicología y admiraba que tan joven ya tuviera una profesión. Yo me siento tan abandonada... volando en el éter del universo, solita.
Pero a fin de cuentas solitos siempre estamos, eso es lo mejor................................................................................ fin del camino.

1 comment:

Sarah said...

los tiempos van cada vez mas rapidos, y todo tambien lo queremos mas rapido...antes la gente iba al gimnasio para adelgazar, ahora les basta una cirujia...

incluso molestan los pequeños lag que producen los computadores...


...en cuanto a la suerte...pienso que no podemos depender de ella, sería mediocre a mi parecer